Soluciones de gestión para centros educativos

Pulse aquí para iniciar soporte solo a petición de nuestros técnicos

educcare tiene tres formas de soporte: remoto, telefónico y por email. Estamos constantemente a su servicio, adaptando nuestra idea a las necesidades de cada cliente.

Soporte remoto

Nuestro servicio de soporte remoto solo se presta bajo demanda. Contacte con nosotros previamente si aún no lo ha hecho.

Soporte telefónico

Nuestro servicio de soporte telefónico le atenderá en horario de lunes a viernes, y de 9 a 18 h.  También le devolveremos la llamada en los soportes por email.

Soporte por email

Nuestro servicio de soporte por email facilita el contacto. Comunique dudas o incidencias por email y podremos contestarte por la misma vía, o bien, llamarle para ampliar información.

1
CALIDAD
+ 1
SOPORTES
+ 1
Horas de servicio
1 %
disponibilidad

crece con nosotros, crece con educcare

Solicite una demo sin compromiso