logo_ORVALLE_transparente

Maricruz de la Cruz

responsable TIC

¿Cómo valoráis el uso de educcare como plataforma de gestión del centro y qué valor añadido os aporta, respecto a vuestro sistema anterior?

Ha sido un ahorro de tiempo y una mejora en la gestión sobre todo para secretaría. Simplemente imprimir un historial era algo engorroso y poco fiable. Desde que utilizamos educcare la inspectora nos ha felicitado por la rapidez y presentación de los documentos a la inspección. El profesorado está encantado con la posibilidad de poner notas desde su casa.

¿El cambio del sistema de gestión suele suponer un cambio muy importante para la organización. En vuestro caso, ¿Cómo valoráis el apoyo del departamento técnico en la implantación de educcare?

Desde el principio hemos recibido apoyo del departamento técnico, solucionando en el momento cualquier duda que tuviéramos.

¿Supongo que antes de tomar la decisión de contratar educcare valorasteis otras plataformas de gestión. ¿Cuál fue la razón principal que os hizo decantaros por educcare ? ¿Qué ventajas competitivas destacaríais respecto a otras plataformas?

Sobre todo la confianza en las personas implicadas, llevábamos varios años trabajando con ellos.

¿Cómo valoráis el trato, profesionalidad y resolución de cuestiones cuando contactáis con nuestro equipo de soporte técnico?

Excelente, puedes comunicar con ellos vía mail o telefónicamente y solucionan los problemas rápidamente.

¿Qué ha supuesto para el colegio la implementación de una plataforma de comunicación con las familias como nueva forma de comunicación e información?

Todavía nos queda trabajar mucho en este tema y utilizar todas las posibilidades que nos ofrece la plataforma.

Por último, ¿Qué consejo le darías a otro colegio que esté pensando en cambiar su sistema de gestión actual?

Lo principal es informarse de todas las posibilidades que ofrece educcare y no tener miedo de los cambios, en este caso es para mejorar.

crece con nosotros, crece con educcare

Solicite una demo sin compromiso