Logo-Moncayo-Sol-2-provisional

Manuel Bejarano

gerente del colegio Moncayo

¿Cómo valoráis el uso de educcare como plataforma de gestión del centro y qué valor añadido os aporta, respecto a vuestro sistema anterior?

Nuestra valoración general de educcare es positiva. Los principios han sido difíciles, tal y como se nos había advertido, pero una vez pasada la etapa de rodaje todo son ventajas, ya que la información y gestión del centro la tenemos ahora agrupada, en lugar de compartimentada en documentos distintos, y cualquier dato de cualquier alumno puede ser localizado al instante.

El cambio del sistema de gestión suele suponer un cambio muy importante para la organización. En vuestro caso, ¿Cómo valoráis el apoyo del departamento técnico en la implantación de educcare ?

En todo momento tuvimos el apoyo del departamento técnico, combinando la formación presencial en el colegio para formar a los trabajadores con el contacto remoto por teléfono y correo electrónico. Su apoyo ha sido fundamental para el correcto transvase de datos entre nuestra anterior plataforma y educcare.

Supongo que antes de tomar la decisión de contratar educcare valorasteis otras plataformas de gestión. ¿Cuál fue la razón principal que os hizo decantaros por educcare ? ¿Qué ventajas competitivas destacaríais respecto a otras plataformas?

Efectivamente, además de educcare valoramos en su momento la posibilidad de contratar otras plataformas de gestión. Lo que nos hizo decantarnos por educcare fue la estructura de la plataforma, muy similar en bastantes aspectos a bases de datos y hojas de cálculo, como por ejemplo Microsoft Excel. Esa estructura intuitiva era la más accesible para nuestros profesores, especialmente para aquellos menos familiarizados con las nuevas tecnologías, y de ese modo el periodo de adaptación a la plataforma fue más corto.

¿ Cómo valorais el trato, profesionalidad y resolución de cuestiones cuando contactáis con nuestro equipo de soporte técnico ?

El departamento de soporte técnico de educcare es muy profesional y servicial, y siempre nos han atendido con prontitud y eficacia. Al principio, como es lógico, teníamos que ponernos en contacto con ellos con mucha frecuencia, pues todo eran dudas y vacilaciones a la hora de usar las múltiples opciones que ofrece la plataforma. A pesar de ello, siempre han estado a nuestro lado ofreciéndonos su apoyo y solucionando al instante cualquier error que hubiéramos podido cometer.

¿ Qué ha supuesto para el colegio la implementación de una plataforma de comunicación con las familias como nueva forma de comunicación e información ?

Nos consta que las familias están encantadas con el portal de padres, que permite tener una relación más fluida, rápida y constante con el profesorado y la administración del centro.

Por último, ¿Qué consejo le darías a otro colegio que esté pensando en cambiar su sistema de gestión actual?

Nuestro consejo es que educcare es una plataforma completa y moderna, que a nosotros nos está resultando ser de mucha utilidad, así que la recomendamos sin lugar a dudas.

crece con nosotros, crece con educcare

Solicite una demo sin compromiso